domingo, 14 de noviembre de 2010

ESTA SOY YO Y ESTE ES MÍ DEPORTE



2 comentarios:

  1. Hola, Trini. Es un placer conocerte. Resulta que tengo una compañera en Diseño y Moda que también tira con arco, vamos, es una apasionada de ese deporte :)

    No sé si eres de Almería o sólo vives allí, porque he visto por otro de tus blogs que hablas de tu pueblo granadino. Yo nací en Almería porque coincidió que mis padres estaban en ese momento en Torregarcía, aquel antiguo cuartel en la playa, junto a la ermita de la Virgen del Mar. Allí aprendí a caminar y a los 4 años nos marchamos a Lubrín. Mi madre también es granadina,de Castel de Ferro, y hemos tenido familia hasta hace muy poco en La Mamola. Aún tengo tíos y primas en Motril, donde he pasado veranos estupendos.
    Me alegra poder saludarte y me pasearé por tus blogs a menudo, para ver tus bonsais y lo que quieras compartir con todos nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Carmen, es un placer conocerte aunque sea por aquí, yo nací en Torvizcón un pueblecito de la provincia de Granada y a los 10 años me vine a Almería con mis padres y aquí sigo. Qué curioso me ha encantado que me hables de Torregarcía, un día le echare una foto y la pongo en el blog para que lo veas.
    Yo tengo Ó tenía familia en La Mamola, y creo que en Castel del Ferro mis padres han hablado de tener familia.
    Mª Carmen la compañera que tira con arco sabes si me conoce, yo tiro en la modalidad de olímpico, es posible que nos conozcamos aunque sea de vista porque como en las competiciones coincidimos de distintas partes de España. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...