sábado, 30 de octubre de 2010

MI PRIMER NIETO IKER 29 OCTUBRE 2010





Hace 27 años fui madre por primera vez, es tanta emoción y tanto lo que quieres a un hijo, piensas que no tendrás tanto amor por nadie más....tengo tres hijos y los quiero con toda mi alma. Después oyes hablar algunas abuelas, pero nunca me imaginaba poder sentir tanto cariño y tanta emoción, ¡ahora entiendo, lo de caerse la baba! TE QUIERO IKER
Queridos hijos Alejandro y Trini gracias por hacerme este gran regalo este nieto precioso.

10 comentarios:

  1. HOLA TRINI:

    Que Pequeñito TU Nieto, ME Encanta EL NOMBRE.
    Devulbo tu visita y te sigo, Gracias por tu visita.

    Tienes unos regalos abajo del blog en "regalos para mis visitantes" Cógelos si te gustan son tuyos.

    Dulces Besos Y Un Abrazo.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  2. hola wapisima,que tal?muchas gracias por el comentario,pase a saludarte y vi esta preciosidad de niño,que lindo!!!!!y el nombre me fascina, IKER,ERES PRECIOSO!!
    espero que este sea el comienzo de una buena amistad,besito wapa

    ResponderEliminar
  3. Que cosita tan linda Trini!. He pasado para darte las gracias por la aclaración del premio, y me he encontrado con esta abuela tan maravillosa y ese pequeño tan precioso!!. Enhorabuena tanto a tí como a tu marido y por supuesto a sus papás....
    Te diré que el premio lo recogeré este fin de semana. Yo soy novata en esto de internet, se lo básico (y menos),estoy aprediendo poco a poco, y es mi hermano el que me ayuda con el blog cuando algo no se hacerlo. De momento iré preparando los blog seleccionados(que difícil, sobre todo porque a tí no puedo dártelo, y te lo mereces doblemente). Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Que foto tan bonita. La familia es lo mejor que nos da la vida, que disfrutes de los tuyos con mucha salud.Un beso para el pequeñín.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este nuevo tesoro que teneis en casa y que de seguro os va a tener bien entretenidos a tu marido y a ti.
    Mucha salud y larga vida llena de felicidad para todos.

    Francisco.

    ResponderEliminar
  6. Que linda foto, me imagino lo que se han de querer los nietos, yo aún no tengo uno y mis hijos les faltan como 2 años para terminar sus estudios, entonces me toca esperar un rato...
    Gracias por tu visita y tus comentarios, saludos desde mi tierra regiomontana en Monterrey Mx

    ResponderEliminar
  7. tierna imaqgen,yo tambien soy una abuela recien estrenada y con 54 años mi nieta tiene 6 meses y estamos locos con ella se llama xiana y vive en orense.bicos
    y enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Amiga tu nieto es bello, Dios lo bendiga, yo también tengo un nieto tiene 16 años. y lo amo.
    Un abrazo de esta amiga de Venezuela


    ♥SOYPKS♥♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...